Sorpresa

17 de mayo de 2015

Hola

El dia de hoy les traigo mi interpretacion del tutorial #32 de Latinas Arts & Crafts donde nos ensenan a hacer una linda tarjeta con sobre.

Realice la tarjeta en tonos cafes y cremas,  una blonda con una linda nina que ilumine algunas flores y una mariposa sosteniendo el mensaje de felicidades.





En el sobre trate de seguir el mismo esquema con el papel y la blonda con la frase "open me" amarada con un hilo anaranjado y un botón.




Gracias por la visita.

11 comentarios:

  1. Que bella, esta super delicada y femenina, me encanto. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts. Suerte

    ResponderBorrar
  2. Que linda te quedó!! el detalle de decorar el sobrecito con la blonda me gusto mucho. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderBorrar
  3. Preciosa tarjeta, me encanta!!! Gracias por participar con nosotras en el tutorial de Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa te quedo y los detalles que le agregaste me encantan, muchas gracias por participar en LA&C, te deseo mucha suerte, DTcecymedina

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa y delicada! gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  6. Hermosa me fascino el sello muy lindo!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderBorrar
  7. Ay que delicadeza de tarjeta te ha quedado, me encantó por lo linda que luce! Gracias por acompañarnos en este tutorial! PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  8. Que bonita!!! me encanta el kraft y aqui luce muy bonito Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderBorrar
  9. Encantadora tarjeta
    Gracias por participar en LAC, que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  10. Te quedo preciosaaa!! me encantooo!! el color me fascino! el sobrecito super lindo!"!

    ResponderBorrar
  11. Que linda tarjeta me.encanto los colores son hermosos y el sobre quedo muy bonito con esa blonda

    ResponderBorrar