Blog hop Los Scraproom de LA&C

8 de abril de 2016



Hola buen dia.

Si vienes del blog de Monica vienes por buen camino si no puedes empezar en LA&C AQUI.


Les cuento que no tengo un cuarto exclusivo para hacer mis proyectos, lo que ocupo es una mesa que tengo junto a la cocina y lo que si me apropie como diría mi esposo fue de un closet donde solo agregue una repisa que puedo quitar si en algún momento lo necesito (por cierto la foto no esta chueca es que en esa parte mi techo tiene una inclinación ).




En la parte superior tengo en esas cajas cosas referente a navidad, el de en medio es donde tengo cosas de bisutería y finalmente tengo una caja con listón.




En una de esas cajas guardo estos rollos grandes, es una caja de zapatos que forre y les hice unos pequeños orificios para ir sacando el listón. 



En la repisa que agregue tengo varias cajas de plástico donde vienen unas galletas que recicle (ups viéndolo así creo que tengo que comer menos galletas) donde guardo los sellos transparentes, de madera, algunos dies que tengo, se ve mucho porque los organice por flores, para hacer fondos, etc.



Como no quite donde se cuelga la ropa en el closet pense como ocuparlo y decidi colgar los listones  en un porta listones que hice reciclando revistas (en esta ocasión lo ocupe para los listones aunque lo pueden ocupar para mas cosas y pueden encontrar el auto aquí ). Las washi tape las colgué utilizando un listón.




Para organizar el fomy recicle esta bolsa donde algunas veces vienen las sabanas cuando las compras y ocupo otra como pueden ver en la foto de arriba para guardar los listones sueltos.



Donde guardo algunas cosas pequeñas es en este tipo de contenedores que también reciclo.



Como les comente trabajo junto a la cocina así que ocupo este contenedor de cuatro niveles que compre donde guardo las tintas, colores, polvos.




Para guardar algunos papeles de diferentes tamaños ocupo como pueden ver, para las que son como tiras ocupo una lapicera, los papeles 12x12 o similar los guardo en una caja de plástico transparente y para los de diferentes tamaños o muy pequeños otro tipo de caja (estas dos ultimas son recicladas).

Para transportar mas cosas de un lugar a otro ocupo este carrito que ya muchas conocen de tres niveles con ruedas.




En la parte superior pongo los contenedores de los papeles y en ese tubo que se ve son mis colores de madera.




En la parte de en medio tengo de un lado un bote con los punch y forre una cajita para los papeles, en el otro lado tengo punch mas grandes unas cajitas transparentes con botones y algunos embellecedores.
En la tercera parte tengo de un lado tijeras de formas, glitter, mas cajitas y del otro lado la pistola para los polvos, pegamento y la herramienta para cortar círculos. 
Esto es lo que ocupo para las manualidades, espero que les haya servido, 
ahora puedes seguir saltando al blog de Norma haz click AQUI


Gracias por la visita y sus lindos comentarios.




74 comentarios:

  1. Esos muebles con llantinas me encantan!! Súper útiles y prácticos :)

    ResponderBorrar
  2. Nancy mi esposo dice los mismo que me apodero de cualquier espacio que vea disponibe en la casa... me gustan tus muebles con ruedas...son muy practicos.

    ResponderBorrar
  3. Un closet es super resulton para ordenar los espacios... Me encanta tu carrito, yo uso tambien los envases de plastico para guardar cositas! Muuuy lindo! Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Buena idea usar el closet :) me gusta tu carrito!! y al igual tengo mis papeles en una bolsa...así que tengo que usarlos antes de que se llene jejeje

    ResponderBorrar
  5. A pesar de que estas en un rinconcito, me encanta tu organizacion y el mueblecito con rueditas es muy practico!!

    ResponderBorrar
  6. el carrito algun dia tendre uno precioso gracias ¡¡

    ResponderBorrar
  7. Pues que crees... Amo los sobres plasticos donde vienen las sabanaaasss... jajajaja los uso para guardar las tarjetas que me regalan mis amigas!!!
    Me encanto tu armario, se me hace ideal porque esta todo en un mismo sitio, ademas se ve todo muy bien organizado.
    Gracias por dejarnos entrar a tu espacio ♥ Abrazos Gordos desde venezuela

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la idea del closet, cierras y nadie ve lo que esta adentro... quiero un carrito de esos ;)
    Un lindo lugar!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la idea del closet, cierras y nadie ve lo que esta adentro... quiero un carrito de esos ;)
    Un lindo lugar!!!

    ResponderBorrar
  10. Nancy que ordenado tu espacio, muy buenas ideas de reciclar y usar, cuáles son las galletas que compras? La cajita de listones te quedo linda y muy práctica, estamos igual guardo las bolsas o empaques de sabanas o endredones para guardar cosas en los grandes guardo telas o fieltro y le pongo los sobrecitos que vienen en las cajas de zapatos o cuando compramos un bolso jeje saluditos amiga!

    ResponderBorrar
  11. Genial Nanci me encanta como guindaste los listones una maravillosa idea!!! El carrito donde guardas las cosas esta genial y muy útil. Felicitaciones por tu organización.

    ResponderBorrar
  12. Una idea super buena lo de meter todo en un armario para que no se vea y este todo bien ordenado

    ResponderBorrar
  13. Me encanto tu closet y como tienes todo tan organizado, necesito comprar de las mismas galletas que tu para guardar las cajitas. tambien me gusto mucho tu carrito, creo que necesito uno. Te mando un beso grande.

    ResponderBorrar
  14. aprovechas todo y lo organizas yo igual a la hora de trabajar es Genial.

    ResponderBorrar
  15. Me encantó tu closet, todo super organizado y a la mano....
    Cada vez que veo uno de sus espacios me doy cuenta que soy super desordenada jajajajajaja..... A ver si logro aplicarme y tomar consejos de sus espacio.

    ResponderBorrar
  16. Súper útil el closet, he pensado en hacerme de un espacio así jeje. Nancy no vi botón de seguidores en tu blog de G+
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Me encanta esta idea, porque cierras la puerta y todo queda oculto, yo también utilizo los forros de las sabanas para guardar fomi o pedacitos de papel, gracias por permitirnos conocer tu espacio creativo :)

    ResponderBorrar
  18. Me fascinan esas ideas que implican armarios.. Yo tengo secuestrado provisionalmente parte del de mis niños.. Me fascino ademas tu carrito! muy practico!!

    ResponderBorrar
  19. Yo quiero un closet así!!! Que padre que tengas tu propio espacio!!

    ResponderBorrar
  20. Me encanta el closet todo queda guardadito, veo que reciclas bastante cajas, es que son siempre útiles. Y contarte de esas bolsas plásticas donde vienen las sabanas particularmente le doy muchos usos jejejeje.
    Gracias por dejarnos entrar a tu lugar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  21. me encantó todo luce super organizadito

    ResponderBorrar
  22. Muy bonito felicidades!! Súper practico el organizador de niveles con llantitas!!

    ResponderBorrar
  23. Así me gustaría a mí tener organizado el espacio me encanta el tuyo.

    ResponderBorrar
  24. Que chevere tenerlo todo guardadito en un closet cuando no tenemos espacio. Me gusta la cajita con los listones!

    ResponderBorrar
  25. Qué padre todo lo que tienes amiguitaaaaa!!!! Ese clóset fue perfecto para ti jijiji

    ResponderBorrar
  26. nancy cualquier rinconsito es bueno para apropiarnos de el jejeje y como siempre nuestros maridos ponen el grito en el cielo con todos nuestros chunches muy lindo todo tu materia acomodadito gracias por compartirlo con todas nosotros y saludos

    ResponderBorrar
  27. Esta muy lindo y me gusta como organizas

    ResponderBorrar
  28. Me encanto la idea del armario ... realmente muy practico ... felicidades ...

    un abrazo desde El Salvador

    ResponderBorrar
  29. Nancy tu rincón scrapero es más que eso! Qué chévere que tienes ese closet y mira que has sabido aprovechar muy bien el espacio, incluso en el futuro puedes agregar otra repisa... Las cajitas recicladas son una bendición! Yo he decorado varias para regalarlas, por cierto eran de una torta de limón y me hiciste pensar en ellas con tus galletas, jejejeje...
    Gracias por presentarnos tu espacio y compartir tu organización, recibe un abrazo grande de Francia amiga! :o)

    ResponderBorrar
  30. me encantó tu espacio, por que se cierra y aqui no ha pasado na!!!

    ResponderBorrar
  31. me encantó tu espacio, por que se cierra y aqui no ha pasado na!!!

    ResponderBorrar
  32. me encanto tu espacio felicidades

    ResponderBorrar
  33. Que bonito tu espacio!!! yo tambien uso las bolsas de la ropa, sabanas y asi para guardar los recortes y tambien reciclo cajas plasticas para poner todas las tiritas de papel!! estamos igual!!!!! :D el carrito de Ikea tambien lo tengo como tu, pero en color Perry (diria mi sobrina! jajaja que es como color turquesa), sale buenisimo ese carrito!
    Te mando un abrazote desde Bélgica!! :)

    ResponderBorrar
  34. Pero que buen provecho has sacado de tu pequeño closet, me encanto ver como organizaste tus listones en las cajas de zapatos, me ha impresionado mucho hasta ahora que todas nos hemos apañado de una u otra forma para adaptarnos al poco espacio que nos dejan en casa. Las felicito por esta dinamica tan cautivante, recibe un gran abrazo de mi parte.

    ResponderBorrar
  35. En mi lista de dedos va a estar el carrito para transportar cosas!!! Que útil me sería!!

    ResponderBorrar
  36. Muchas gracias por mostrarnos tu espacio Nancy!! Me encantó.. que lindo que hayas podido usurpar ese closet, me encanta.. lo he visto en Pinterest y me parece maravilloso... además podes dejar un gran lío y cerrar las puertas y nadie puede acusarte de nada!! jajajaja me ecanta también las cajas de plástico recicladas, súper útiles... Te felicito por tu espacio... Besote enorme!!

    ResponderBorrar
  37. Todo mega compartido lindo... Disfrutando

    ResponderBorrar
  38. Loa carritos con llantitas son la onda. He visto que en muchas cosas coincidimos, cuando se trata de organizar me encantaaaa, mas que cuando tengo que limpiar la casa, fuchi!!

    ResponderBorrar
  39. Jajaja, vuelvo a ver esos carritos con ruedas y sigo antojada jaja!! me pareció divino el closet dónde guardas todas tus cosas!! saludos!!!

    ResponderBorrar
  40. Que bonito todo nancy! Cuantas cajitas y cositas! El xarrito esta genial, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  41. Hola! Un gusto conocerte! Me gusta saber que en estos andares muchas reusamos las mismas bolsitas en donde vienen las sábanas para guardar algunas cositas. La caja con perforaciones para sacar los listones me pareció súper práctica. Gracias por compartir tu rincón de trabajo.

    ResponderBorrar
  42. woow.. que lindoooo..! me super encanta como luce, y que organizadito lo tienes, es increible que todo eso entre en un closet y ademas luzca tan organizado.. muchas gracias por comartirnos tu espacio y por darnos estas ideas de como organizarnos..!! :)

    ResponderBorrar
  43. Genial cierras las puertas y no se ve nada me encanta y definitivamente necesito un mueble con ruedas

    ResponderBorrar
  44. creo que todas nos apoderamos de todos los espacios q se puedan en la casa, muy lindotu espacio scrapero!!!

    ResponderBorrar
  45. La idea del closet me gusto mucho, una forma muy practiva de organizar las cosas. Y lo mas importante facil de esconder cuando tenemos algun desorden...jejeje... Gracias por compartirlo!!!

    ResponderBorrar
  46. Que bonito tienes, super acomodado!! me encanto tu idea,la verdad que esta super bien! lo que me super encanto fue tu carrito!!

    ResponderBorrar
  47. Ohhh que padre tu closet scrapero!!! Me encanta como lo adaptaste y esta padre que al cerrar la puerta todo está bien guardadito y protegido del polvo. Me encanta el carrito, se ve súper práctico, espero poder comprarme uno. Gracias por compartir tu espacio.

    ResponderBorrar
  48. Que buena idea el closet scrappero, me gusta, así todo está bien guardadito :) muchas gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  49. Excelente idea tener todo en un closet, así no se ocupa espacio extra y se tiene todo ordenado. Saludos!

    ResponderBorrar
  50. Bello tu lugar y lindas ideas gracias! Por compartirlas!

    ResponderBorrar
  51. A pesar de que no tienes un lugar como tal, tienes la oportunidad de mantener todo guardado y escondido al momento que no estés trabajando en el algo. Muy practico el carrito.

    ResponderBorrar
  52. yo tambien usaba el closet del cuarto de visitas pero ya no me alcanzo y empece a usar el cuarto y es un desastre jajajajajaja....
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  53. hola muy organizado, si eso de reciclar los botes de plastico me parece buena idea saludos

    ResponderBorrar
  54. Wooo que lindo y ordenado tienes tu espacio, muy linda la idea de los contenedores, gracias por compartirlo!!!

    ResponderBorrar
  55. Cuántas buenas ideas! Gracias por compartir!! Vicky R

    ResponderBorrar
  56. Tengo mucho que aprender en cuanto al orden y organización jajajaja. Todo lo tienes muy bien acomodado. Me gustó mucho tu espacio. Gracias por invitarnos a conocerlo

    ResponderBorrar
  57. Madrecita super especial tu espacio scrap gracias madre

    ResponderBorrar
  58. Ese mueble con llantitas se ve super practico , pero tu closet lleno de cosas esta increible .saludos

    ResponderBorrar
  59. Perfecto ese closet para organizar, todo muy ordenado, y creo que todos los esposos dicen lo mismo que no podemos ver un espacio vacio porque enseguida lo ocupamos con nuestras cositas. Gracias por compartir tu espacio. Un abrazoo

    ResponderBorrar
  60. Muy lindo espacio, el closet trae la ventaja de que cierras la puerta y no se ve el desorden... porque aunque a nosotras nos parezca que lo tenemos todo ordenado, llega otro y dice que desastre, jejejeje, es que no nos entienden a las manualistas, jajaja. gracias por permitirnos entrar a tu rincon de scrap... saluditos :)

    ResponderBorrar
  61. me encanta la idea del closet, y el carrito superpractico

    ResponderBorrar
  62. Muy buena idea la de aprovechar el closet para tener todo organizado, gracias por compartirnos su lugar

    ResponderBorrar
  63. buena idea de un closet, ademas bien organizado todo, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  64. que lindo!!! me encanta como tienes organizado tu closet "apropiado" y como muchas de las cosas que usas son recicladas!!

    ResponderBorrar
  65. Me gusta la idea de agarrar el closet!! jejej y sabes que me gusta que si queda mucho tiradero solo cierras y ya! jajajaj y tu carrito me gusta mucho!!

    ResponderBorrar
  66. Tu closet es un sueño!!! Y haces magia metiendo todo eso ahí!!!

    ResponderBorrar
  67. Muy lindo y organizado. Gracias por compartir tu espacio :)

    ResponderBorrar
  68. Interesante...creo que cambare mi ropa de lugar jjiji muy lindo tu espacio

    ResponderBorrar
  69. Todo muy bien organizado, me encantan tus ideas para guardar las cosas.

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  71. Hola Nancy! Qué lindo espacio y bienn especificamente destinadoo! Un sueñoo todooooooo ! Un sueñoo de corazones scraperoosss!! Super gracias por compartir la vida de las manualidades con todas nosotras!! beso Grande bella!!

    ResponderBorrar
  72. hermoso hermoso Nancy todo esta lleno de color y super buenas ideas para organizar

    ResponderBorrar
  73. Muy organbizado y colorido Nancy, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  74. muy bello todo a yo quisiera tener un rinconcito asi tipo armario jeje luce muy bello

    ResponderBorrar