Reto 56 Los colores del verano

1 de julio de 2016




Hola feliz dia

Iniciando el mes de Julio con este calorcito y con un reto nuevo, Ale nos propone un reto con los colores del verano donde ocuparemos la paleta de colores.

Para este reto nos patrocina The Cutting Cafe si quieres saber mas de te dejo los enlaces donde lo puedes encontrar.





Aqui les dejo un acercamiento a esta linda ventana que es corte de The Cutting Cafe con el nombre Window Sill Shaped Card Set que viene con todo lo que vez excepto el sol, lo puedes encontrar AQUI 

Solo para el fondo embose un papel para que diera aspecto de una pared y coloque la ventana así nos queda esta linda tarjeta.


No olviden que si quieren mas inspiración pasar al BLOG de LA&C Y AL GRUPO DE FACEBOOK .


Tienen hasta el dia 12 de julio para subir tu proyecto.

Si deseas suscribirte a mis redes sociales eres bienvenida.

Gracias por la visita y sus comentarios.




8 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedo, el sol luce hermoso.
    y las florecitas de la ventana divinas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hermosa tu ventana me gusta mucho los colores que usaste se ven lindos!!!

    ResponderBorrar
  3. hola muy bonito proyecto el sol radiante desde la ventana me encanto lindos detalles saludos

    ResponderBorrar
  4. preciosa Nancy! me gusto mucho tu tarjeta!

    ResponderBorrar
  5. Esta bellísima tu tarjeta!!! Él embosado fue el complemento perfecto para esa ventanita veraniega, le da un aire muy hogareño, se antoja pensar en que es una casita muy acogedora.

    ResponderBorrar
  6. Súper delicada! Me encanto el resultado. Me imagino en ese balcón tomando un té

    ResponderBorrar
  7. Que bonita y alegre te ha quedado la ventanita!!

    ResponderBorrar
  8. Super linda tarjeta! me encanta que luce de alegre

    ResponderBorrar