BLOG HOP Dia internacional de hacer tarjetas

30 de septiembre de 2016


Feliz viernes

Estamos iniciando este dia con un Blog Hop muy especial porque estará como sponsor Micaela Ferrero te invito a visitarla

TIENDA - BLOG - FACEBOOK - YOUTUBE - INSTAGRAM - TWITTER - PINTEREST

Si vienes del blog de Monica vienes por buen camino si no, te invito a iniciar AQUI.

Para realizar esta tarjeta utilice el Set BELLO MUNDO, Troquel MAGICAS OHLALA! y Set  FELIZ CUMPLE de Micaela Ferrero


En papel color negro utilice parte del Set BELLO MUNDO donde ocupe el corazón, el sobre y el helado donde los estampe y utilice polvos embosing en tono blanco.


Utilice el troque OHLALA!  en papel rojo, para que resaltara lo use ahora en fomy y finalmente los uni.



La frase que ocupe viene en el Set FELIZ CUMPLE  que estampe en papel blanco y finalmente le puse de base un papel color cobre.


Finalmente solo agregue el papel rojo con rayas para hacer juego y agregue unas lentejuelas para adornar. Como pueden ver los productos de Micaela los pueden combinar entre si.

Para participar en el sorteo de un set de sellos y troqueles de Micaela debes realizar los siguientes requisitos.

Dejar comentarios en todos los blogs.
Hacerse seguidoras de la Fan page de Micaela
Anotarse en el Inlinkz antes del domingo 2 de Octubre 11.55 p.m.


Ahora te toca saltar con Polly AQUI.

Estos son productos de Micaela Ferrero que el Dt a utilizado.



53 comentarios:

  1. Bella tarjeta Nancy... me encanta como luce.

    ResponderBorrar
  2. Resalta mucho la frase en rojo y la tarjeta quedó bien bella.

    ResponderBorrar
  3. Muy linda. Se ven los sobres, helados y corazones como volando.
    Genial!

    ResponderBorrar
  4. Linda combinación. El rojo, blanco y negro nunca falla. Bella tarjeta.

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos colores y los sellos embossados en blanco me han encantado.
    Una tarjeta muy fina y elegante.

    ResponderBorrar
  6. Que linda te quedo, me encanta como usaste los sellos.

    ResponderBorrar
  7. Que linda y los colores que usastes la hacen lucir muy bien...

    ResponderBorrar
  8. Muy dulce y el efecto 3D en el troquelado quedó genial!!

    ResponderBorrar
  9. Muy bonita tarjeta y la combinación, buenas ideas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Tarjeta que me ha echo sonreir, es simpatica

    ResponderBorrar
  11. Ohlala expresiva alusiva a su mensaje.bella tarjeta

    ResponderBorrar
  12. Nancy muy linda tu tarjeta, que lindo fondo creaste, la combinacion genial!!!

    ResponderBorrar
  13. Muy Linda Tarjeta!!!
    Me gusto mucho la combinación de los colores que usaste.

    ResponderBorrar
  14. Nancy te quedo bella y los colores espectaculares.

    ResponderBorrar
  15. Divina tarjeta Nancy!
    Bella bella
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  16. Nancy: Que hermosa combinación de técnica y color me encantóóó!!Es hermosa tu tarjeta y ese troquel es
    D I V I N O!!!

    ResponderBorrar
  17. Genial!!! Me gustó muchísimo tu tarjeta :)

    ResponderBorrar
  18. Fwlicidades los tonos me gustan y el troquel ohlala se ve impactante. :)

    ResponderBorrar
  19. Muy bonita la me gusta mucho como resaltan los sellitos al fondo

    ResponderBorrar
  20. Pero que bonita tarjetita!!!
    Lucen hermosos esos colores!!!

    ResponderBorrar
  21. muy bonita, muy linda combinación de elementos!!!!

    ResponderBorrar
  22. esta enantadora me encanto felicidades

    ResponderBorrar
  23. Linda tarjeta, me gusto como creaste el fondo y la frase que sobresale, todo bello!! Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Muy linda! me encantaron los accents que utilizaste!

    ResponderBorrar
  25. Maravilla combinación, súper original

    ResponderBorrar
  26. Que coqueto trabajo, ame como luce la cartulina negra con esos estampados de los elementos del set de sellos. Hermosa tarjeta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Que bonita te quedo, me gusta mucho. gracias

    ResponderBorrar
  28. Hermosa combinacion de colores y los detalles la hacen super lucidora.

    ResponderBorrar
  29. Te quedo divina , me encanta como lucen los colores y la frase.

    ResponderBorrar
  30. super linda Nancy, bien utilizados los sellos y esa frace me encanta, te felicito

    ResponderBorrar
  31. Bonito el negro y rojo saltootra vez

    ResponderBorrar
  32. Linda ,,, linda ,,, linda la frase que usaste la quiero conseguir !!! Felecidades

    ResponderBorrar
  33. Muy linda esa tarjeta, Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  34. muy linda tu tarjeta, me gusta la combinacion de colores

    ResponderBorrar
  35. Ohlala, fascinada con esta tierna tarjeta, un paso mas para crecer en este lindo arte, gracias por compartirme tu talento q me enamora aun mas de este precioso mundo!!

    ResponderBorrar
  36. Hermisa. Rojo y negro excelente...

    ResponderBorrar
  37. Hermoso la combinación de colores bella

    ResponderBorrar
  38. oh la la la----que bonita de verdad que esos suajes son geniales,,,bella tarjeta

    ResponderBorrar
  39. Bella tarjeta, me gusta mucho es combo de colores, saluditos :)

    ResponderBorrar
  40. Quedo preciosa!! me encanta como quedo tu papel con el embossing blanco, y como sobresale el rojo!! yei lindo lindo

    ResponderBorrar
  41. Divina, me encanto la combinación y el fondo esta fantástico ♥

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Divina Nancy me encanto el detalle de los sellitos de fondo... Genial!! Besitos!!!

    ResponderBorrar
  44. Que bella tu tarjeta Nancy!!! Me encantó como resalta la frase Ohlala! En rojo luce espectacular y hace ver muy elegante tu tarjeta, muy lindo tu trabajo.

    ResponderBorrar