Tutorial #61 Preparando la Navidad

5 de diciembre de 2016

Buen dia


Seguimos preparando la navidad, Silvia nos trae esta hermosa tarjeta que se convierte en casita. La imagen me encanto es The Paper Shelter te invito a su tienda donde puedes encontrar muchas bellas imágenes.



Para adorna la portada de la tarjeta utilice Christmas Carols The Paper Shelter.


Aqui les dejo un acercamiento para que puedan ver las notas musicales y el moño con glitter, los dos son con un die de poppystamp.


Me imagine una casa en la montaña, utilice papel en forma de madera y solo decore con esa corona de navidad.


Recuerda que puedes participar hasta con 3 proyectos y tienes hasta el 21 de Diciembre para participar. En este tutorial te puedes ganar una gif card.

El tutorial lo puedes ver AQUI y para ver mas lindas casitas te invito a ver los lindos proyectos de mis compañeras AQUI.

 Te invito a mis redes sociales en la parte superior.


Gracias por la visita.

5 comentarios:

  1. Te quedo hermosa Nancy! me encantò el papel madera se ve muy real la casita

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho como quedo tu cabañita, esta hermosa y el frente de la tarjeta con las notas musicales en dorado y la partitura quedo muy linda tambien

    ResponderBorrar
  3. Lindisima tarjeta!!, parece una cabañita como bien dicen las chicas, los digis tambien encantadores, Saludos Nancy!!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa por dentro y por fuera!!! Me encanta el papel que simula madera y que adornaste con tema de villancicos, le quedó perfecto al digi. Muy bonito trabajo Nancy!

    ResponderBorrar
  5. Linda Linda Linda me encanto como te ha quedado, felices fiestas hermosa

    ResponderBorrar