Reto 67 Hilos e Hilazas

1 de junio de 2017

Buen dia


Iniciamos el mes con un nuevo reto donde pueden elaborar un proyecto que contenga en su decoración hilo de cualquier tipo. En esta ocasión nos patrocina Lemon Shortbread lo pueden conocer en sus redes sociales.


Realice un tag con la idea de la epoca de peace and love (según yo) en tonos cafes y rosas, utilizando papeles en diferentes capas.


Utilice el digi 60s Fashion Floral que como pueden ver esta bello, me encantaron las flores de la cabeza.


En la parte superior borde en un papel crema la palabra Love con hilo para bordar en diferentes tonos.


En la parte inferior coloque papel en tono cafe, arriba una linea de liston y finalmente agregue hilo verde debajo del corazón de papel y el baner.


El reto finaliza el dia 12 de junio, para participar tienes que ingresar tu proyecto al link AQUI para participar por el premio que son 3 digis del patrocinador.

Te invito a mis redes sociales



8 comentarios:

  1. Hola Nancy, muy bonito tag. Resulta muy buena idea el bordado en un proyecto creado en papel. Le da mucha vistosidad al mismo. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Quedo lindo el tag con el bordado y con él digi! muchas gracias por proponer este reto me gusto el desafío, Saluditos!!

    ResponderBorrar
  3. Nancy que lindo tag,el boirdado luce muy lindo y el detalle del hilo verde debajo del corazon me gusta, gracias por desafiarnos con tan lindo reto...

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado hermoso, muy delicado tu tag, cada detalle en el me encanta, gracias por un reto tan bonito Nancy ♥

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita nancy! yo creo que si lograste el estilo, gracias por el reto!

    ResponderBorrar
  6. Hermoso reto y hermoso tag!!! Que padre que te animaste a coser letras, le dan un toque muy artesanal y muy de acuerdo al tema, te quedó muy padre!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo... genial la idea de colocar las letras bordadas... lindo reto, los disfrute mucho... Saluditos :)

    ResponderBorrar