Blog Hop Paper Lover

5 de octubre de 2017


Buen día, estamos muy contentas del Blog Hop donde les mostramos la nueva colección de sellos de Micaela Ferrero en español, si no la conoces aquí te dejo sus redes sociales para que la conozcas.


Comencemos el recorrido del Blog Hop donde podrás encontrar inspiración en cada salto.

Si vienes del blog de Monica-Scrapandome vienes por buen camino pero si llegaste por casualidad te invito a iniciar en 


 Mi primer tarjeta esta inspirada en la estación de otoño donde vemos muchos colores tierra, para realizar esa guirnalda o corona utilice  "el set de sellos Estaciones" y una palabra del Set Feliz Cumple también de Micaela. Solo tuve que agregar un moño en tono verde.


Mi siguiente tarjeta utilice un colorido de playa, use "el set de sellos Flogger Sorpresa" donde use una frase que pueden usar en muchas ocasiones.


Mi tercer tarjeta les muestro otra forma como pueden utilizar "el Set de Sellos Flogger Sorpresa",  la palabra sorpresa la embose en color dorado y en la parte de arriba corte una pequeña ventana que cuando desatas el listón te puede revelar una sorpresa, mensaje, etc.

Asi se ve abierta 


La ganadora de un set de Micaela será elegida aleatoriamente entre quienes comenten en todos los blogs y se apunten en el Inlinkz que esta en el blog de Latinas Arts and Craft.

El Blog Hop dura desde hoy 5 de octubre hasta el día 12 de octubre a las 23.55 pm hora de México. 

Si quieres tener mas oportunidad visita el viernes 06 y sábado 07 las cuentas de Instagram y Facebook de las diseñadoras.

Ahora te toca ir con Manualidades Polly.

39 comentarios:

  1. Wooow... Estan super lindas tus tarjetas Nancy ♥
    Todas me encantan no puedo decidirme por una sola

    ResponderBorrar
  2. Que bello trio de tarjetas.pero la sorpresa de flogger me encantó

    ResponderBorrar
  3. Nancy que lindas tarjetas, pero la de Flogger es mi favorita jejeje

    ResponderBorrar
  4. Que aplicada Nancy con 3 tarjetas!! Todas super bonitas!!

    ResponderBorrar
  5. wow! me encantaron las tarjetas, felicidades

    ResponderBorrar
  6. Wow lettering hermoso en tarjetas super bellas

    ResponderBorrar
  7. Los sellos estan preciosos y quedan tan monos con esas bellas tarjetas.

    ResponderBorrar
  8. Precioso set. Estan tan hermosos los set con el perrito, hermoso trabajo.

    ResponderBorrar
  9. Me encantan todas pero más la del perrito

    ResponderBorrar
  10. me encanta este set!
    la combinación de colores en la de sorpresa me gusta mucho

    ResponderBorrar
  11. Que lindas tarjetas, hermoso papeles

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas todas las tarjetas y la que mas me enamora es la de otoño, es que me fascinan esos colores tierra y la floritura que rodea tu frase me encanto aun mas, de hecho me la llevo en la mente para decorar mi frase del reto lettering de este mes, gracias, disfrute muchisisimo tus trabajos

    ResponderBorrar
  13. Preciosas las tres tarjetas no se cual me gusta más! Definitivamente todas tienen un gran talento! Felicidades

    ResponderBorrar
  14. Muy bonita las tres!! mi favorita la del sobre sorpresa!! me encanta flogger

    ResponderBorrar
  15. Están muy lindas las 3 tarjetas...

    ResponderBorrar
  16. Lindas las tres tarjetas y definitivamente Flogger es la sorpresa más linda

    ResponderBorrar
  17. Hermosas todas tus tarjetas, la del sello con el perrito es mi preferida!! Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  18. Todas especiales... Muy lindas expresivas felicidades

    ResponderBorrar
  19. Que divinas nancy las tres tarjetas!! me encantan... mi preferida es la segunda!! el papel que utilizaste es hermosisimo..!! Colorido y divertido!! Beso enorme linda!!

    ResponderBorrar
  20. estan super bonitas tus tarjetas, me encanta la del perrito esta hermosa!

    ResponderBorrar
  21. Nancy que hermosura las tres! Pero la de Flogger es una cuchitura absoluta!

    ResponderBorrar
  22. Lindas tarjetas Nancy. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  23. Que linduras de tarjetas,me gustan los colores que utilizaste y ver la diferencia de estaciones en ellas. Pero me enamoré de Flogger es una ternurita ,me gustó como queda la frase embosada.

    ResponderBorrar
  24. Están hermosas tus tarjetas!! Llenas de color! Soy Vicky Ru

    ResponderBorrar
  25. Bellas, bellas, bellas, te quedaron muy hermosas la de el mensaje secreta me fascinó... Felicidades por ese talento que tienes ¡¡¡

    ResponderBorrar
  26. muy lindas tarjetitas, pero he de confesar que mi favorita fue la de perrito, me encanta, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  27. Te quedaron divinas, me gusta mucho como muestras el uso de los sellos. Pero en definitiva la ultima es mi preferida.
    Cariños

    ResponderBorrar
  28. Te quedaron hermosisisimas tus tarjetas!! las 3 con diferentes estilos!!

    ResponderBorrar
  29. Que bonito otoño y el ser muy útil cuando de sorpresas se trata

    ResponderBorrar
  30. me encantaron todas estan super hermosas

    ResponderBorrar
  31. muy original cada tarjeta y los sellos geniales....

    ResponderBorrar
  32. que bellas tarjetitas!! mi favorita es la tercera!!!

    ResponderBorrar
  33. Que bonitas tarjetas... me encanto la ultima por el efecto sorpresa, jejeje

    ResponderBorrar
  34. Me gustaron las tres tarjetas. Pero mi favorita es sin dudas la de Flogger. Hermosa!!! Va directo a mi tablero de inspiración en pinterest. :) Gracias por compartirlo!!

    ResponderBorrar
  35. hola me encantaron las tarjetas y mas los sellos por que el lettering no es lo mio y seria divino usar esos sellos saludos

    ResponderBorrar
  36. Que tarjetas tan bellas me super encantaron!

    ResponderBorrar