Reto #18 Regreso a clases

12 de septiembre de 2014


Hola

Aquí estoy nuevamente trayéndoles mi interpretación del Reto Regreso a clases de Latinas Arts & Crafts.


Este reto me hizo recordar los famosos colores que venían en una cajita roja que se doblaba (prisma....) que quería en la escuela pero por cuestiones $$ siempre me compraban los bicolor, mi esposo lo sabia y un día me los regalo con este reto les hice su lapicera.

Bueno dejo de hablar tanto y aquí les dejo mi proyecto.

Elabore una lapicera para los colores con su regla y una tarjeta de manzana para la maestra.



La lapicera es de color lila con papel decorado y un papel para poner una notita o el nombre y su regla.




La manzana me encanto hacerla y en su interior tiene un papel que simula el interior de una manzana real.




Espero que les guste.
Gracias por la visita y sus comentarios.



9 comentarios:

  1. Que bellezaaaaa!!!
    Me super encanta la manzana ♥
    Y que decirte de los colores, yo también recuerdo con especial cariño esas cajas de prismacolor
    Gracias por participar en el reto 18 de Latinas A&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Que hermosura.
    Me encanta tu proyecto.
    Gracias por acompañarnos en el reto.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo trabajo... esta hermoso.... gracias por participar con nosotras en LA&C, suerte. Marghe DT Latinas Arts & Crats

    ResponderBorrar
  4. que lindo tu trabajo! ,me encanto!
    gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhhhhhhhh que belleza!!!!!! Me encantoooo!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderBorrar
  6. Que linda lapicera!!! me encanta la idea!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts
    Marcela - DT

    ResponderBorrar
  7. Esta muy linda tu cajita y la manzana es mi favorita!!!
    Felicitaciones gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT...

    ResponderBorrar
  8. Me encantan tus dos proyectos!!! La lapicera me trae muy buenos recuerdos!!!
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Latinas Arts ans Crafts! :D

    ResponderBorrar
  9. Te quedo hermosoooo!!! me encantaron los dos proyectos!! Los primacolor son increibles!!! La manzana se ve deliciosa!~
    Gracias por participar en nuiestro reto # 18 Regreso a clases!
    Ruthie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar