Dia Internacional del Scrapbook con amor

6 de mayo de 2016



Hola bonita tarde seguimos con esta celebración de tres días, en esta ocasión nuestro patrocinador es Abonanza Fiesta lo puedes encontrar AQUI ahora me toca a mi presentarles mi sketch.


Siguiendo el sketch realice un LO referente al amor donde quería utilizar esta foto porque el mes de abril andaba celebrando mi aniversario de bodas así que quería hacer algo para recordar la ocasión en colores metálicos. 

La base del LO es en color mostaza con relieve, para la foto coloque de base un papel negro con aplicaciones en dorado. 


En la parte superior coloque unos  baners que hice con diferente tipo de washi tape en un lazo y en cada esquina coloque unos botones metálicos.



Atras de la foto coloque los círculos siguiendo con el tema metálico en tres diferentes tipos de papel el primero es en tono dorado y menta, el segundo es en cobre y el tercero es en oro con negro.



Para la parte inferior coloque unas flores que realice con un die en tonos cobres y en el centro coloque   un brad, para la otra flor ocupe papeles de diferentes tonos con un die y en el centro coloque un botón  donde amarre un poco de hilo para hacer un laso.


Las letras que ocupe para la palabra love las compre en una tienda, son como de papel mache y encima tienen papel como si fuera de periódico 


Si quieres saber mas te invito a pasar a Latinas Arts & Crafts 


Participa siguiendo el sketch de cualquiera de las DT, sube tu trabajo al grupo de Facebook en el álbum correspondiente, tienes hasta el 13 de Mayo para participar.

También te invito a darle link a mis redes sociales que encuentras en la parte superior.


Gracias por la visita.





19 comentarios:

  1. Muy lindo derrama amor me gusto mucho la combinacion de colores y los elementos muy lindoo

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo derrama amor me gusto mucho la combinacion de colores y los elementos muy lindoo

    ResponderBorrar
  3. Nancy te quedó bello tu layout,el tema muy romántico y los colores que usaste están en la gama de mis favoritos,te felicito¡¡

    ResponderBorrar
  4. Bello, me gustó cada detalle y los colores que elegiste, de mis favoritos!

    ResponderBorrar
  5. Bello, me gustó cada detalle y los colores que elegiste, de mis favoritos!

    ResponderBorrar
  6. muy lindo recuerdo Nancy!!!, feliz dia del scrapbook!!

    ResponderBorrar
  7. me encantaron los tonos que usaste y la foto preciosa!!!

    ResponderBorrar
  8. nancy muy linda interpretacion de tu loyout saludos

    ResponderBorrar
  9. Muy lindo me encanta la combinación de colores marrón con oro, además los banderines son una divinura.
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades por el aniversario y por hermoso trabajo!!!

    ResponderBorrar
  11. hola que bonito muy lindos colore se ve muy elegante saludos y feliz dia

    ResponderBorrar
  12. Nancy tu LO es tan elegante!!! Los papeles, el washi tape, los botones, las flores... Realmente un hermoso conjunto para exaltar al amor... Me encanta amiga!!
    Besos :o)

    ResponderBorrar
  13. Amo esta paginaaa... Los colores metalicos lucen preciosos sobre los colores tierra, te ha quedado fantastico

    ResponderBorrar
  14. Encontré muy bonito el banderín ya que usa uno de mis materiales favoritos como son los washi tape y quedó super en el Lo!!!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta los papeles que usaste!

    ResponderBorrar
  16. El Dorado es lo de hoy!!! Me encantan todos los elementos que combinaste, hacen que tu LO luzca padrísimo. Feliz aniversario!!!

    ResponderBorrar