Reto 65 A Todo Color

1 de abril de 2017


Buen dia


Comenzamos el mes de abril con un nuevo reto donde Polly nos pinta de colores con el arcoiris para realizar cualquier proyecto. En esta ocasión utilizamos digital stamp de Lia Stampz puedes ver mas digital stamp en los siguientes sitios.


Para realizar esta tarjeta realice lineas con la score board aunque creo que no se aprecia mucho y remarque con shampie de punta delgada con los colores del arcoiris.



Agregue la digital stamp llamada Sugar Girl  dando forma de un circulo.


Como un ultimo toque agregue pequeñas piedras con los mismos colores.


Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para participar AQUI pueden ingresar su proyecto.





9 comentarios:

  1. Delicado y dulce proyecto!! Saludos Nancy.

    ResponderBorrar
  2. Nancy dulce y tierno proyecto...me encanta...

    ResponderBorrar
  3. Linda tarjeta Nancy le diste un toque de frescura muy primaveral, Saluditos

    ResponderBorrar
  4. Una bella tarjetita Nancy, me encanta lo dulce del coloreado ♥

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho tu fondo creativo y personalizado.
    El digi te ha quedado muy delicado.
    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Ohh me encanta como la realizaste!! te qeudo bella!!

    ResponderBorrar
  7. Te quedo muy tierno!! me encanto el color del vestido!!

    ResponderBorrar
  8. Muy linda, buena idea para crear nuestros fondos

    ResponderBorrar
  9. Que buen detalle en la textura!!! Justo me recordaste mis inicios cuando solo tenía mi tablita de dobleces justo hacía lo mismo para dar textura. Muy linda tu tarjeta colorida!

    ResponderBorrar